¿Soplan vientos de paz?
Ya habiendo pasado un año entre peleas, indirectas, tiraderas y canciones, pareciera ser que los ánimos de paz al fin llegaron para Shakira y Gerard Piqué, quienes habrían decidido dejar atrás sus rencillas en favor de sus hijos y, claro, mantener una relación de ex pareja cordial.
Porque ambos ya asumieron que sus caminos se separaron, y que ahora lo importante es el bienestar de sus pequeños.
Según el portal Vanitatis, Shakira y Piqué han mantenido un “clima de paz” en sus recientes encuentros.
“(la ex pareja) está cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema“, reveló Vanitatis, con completa autorización del culé.
Ya no están interesados en caer en discusiones.
Ya ni siquiera discuten por Clara Chía. De hecho Gerard, que ya vive con su joven novia, opta por no estar con ella cuando Shakira llega a Barcelona con sus hijos.
Todo para evitar peleas con la intérprete.
Por otro lado, Vanitatis también reveló que Shakira está enfocada en disfrutar de su nueva vida en Miami, de la compañía de sus hijos, y de los beneficios de su carrera musical.
No está enfocada en una relación amorosa, por el momento.
“Su relación con Lewis Hamilton, con quien se la vio muy cariñosa en una visita en Barcelona, es algo más esporádico que estable, aseguran fuentes directas de la cantante. Shakira está aprovechando su nueva soltería, quiere pasárselo bien, es lo que le tocaba. Su entorno celebra su actitud positiva y festiva ante la vida porque pasó unos meses muy duros”.
-Vanitatis.
Ambos solo quieren estar en paz.