Halle ha sido objeto de mucha atención desde que se anunció que interpretaría a Ariel en La Sirenita, pero con estas fotos demostró que su elección para el papel no fue en vano. Su gracia natural y figura escultural nos recuerdan a una auténtica criatura mítica.
La talentosa actriz de 23 años, Halle Bailey, ha cautivado a sus seguidores en redes sociales con una serie de sensuales fotos de ella en bikini mientras disfrutaba de un día en las playas de Jamaica.
Halle, quien fue elegida para interpretar a Ariel en el esperado remake live-action de La Sirenita, demostró con estas imágenes que no solo tiene el talento actoral para encarnar a la icónica princesa, sino también un cuerpo envidiable que la convierte prácticamente en una “sirena real”.
En este sentido, Halle utilizó su Instagram para dejar al descubierto su trabajado cuerpo en un elegante bikini, donde se pudo ver su belleza, confianza y empoderamiento. Demostrando además su capacidad para desafiar los estándares de belleza convencionales y celebrar su propio cuerpo.
Bailey ha sido objeto de mucha atención desde que se anunció que interpretaría a Ariel en el remake de La Sirenita, pero a través de estas fotos en la playa, nos muestra que su elección para el papel no fue en vano. Su gracia natural y figura escultural nos recuerdan a una auténtica criatura mítica.
Además, su dulce sonrisa y actitud relajada muestran lo cómoda en su propia piel, lo que la convierte en la elección perfecta para dar vida a la querida princesa acuática. La publicación rápidamente se viralizó en la plataforma, alcanzando 1,2 millones de “me gustas” y casi 8 mil comentarios elogiándola por su increíble belleza.
“Impresionante , eres jodidamente sexy”, “Ariel en su elemento natural “, “Quiero saber el número de su nutricionista/entrenador. Necesito ese peso saludable también “, “Perfecta”, “Que digan y piensen lo que sea de ti, eres hermosa, una obra de arte” y “Divina. Ojalá también me viera así“, escribieron diversas personas.
Con este tipo de comentarios, podemos ver además la gran inspiración que provoca entre sus seguidores, especialmente en aquellos que también buscan abrazar su propia belleza y confianza. Su positividad corporal y su actitud segura envían un mensaje poderoso de aceptación personal y amor propio.