Por Valeria Urra
30 septiembre, 2022

Según Daily Mail, todo esto se da “después de que Halle admitiera que se sentía bajo ‘presión’ para hacer el mejor trabajo posible en el icónico papel de Ariel”.

Halle Bailey es la actriz que interpretará a Ariel en el remake live-action de “La Sirenita”, uno de los clásicos de Disney. No obstante, debido a esto se ha ganado las críticas de cientos de personas que afirman que no debiese ser ella quien interprete a la reconocida sirena de cabellera roja.

Según los detractores, la negativa se justifica en que no puede una mujer afroamericana representar a Ariel, quien es de tez blanca. Aún así, Halle ha logrado sobrellevar los comentarios negativos y se ha mostrado relajada y tranquila en diversos eventos públicos.

Getty Images

Uno de ellos, y el más reciente, fue en la Semana de la Moda de París. La joven de 22 años se vio utilizando un pequeño vestido azul marino con una apertura en el estómago, mientra se dirigía al desfile Primavera/Verano 2023 de Off-White Womenswear.

El look además lo complementó con colgantes de diamantes y unos tacones que dejaban ver su pedicure en tonos rojos. El cabello lo llevaba tomado en una cola de caballo, la cual descansaba sobre su hombro izquierdo.

Getty Images

Al desfile la acompañó su novio, el rapero DGG, quien le prestó una chaqueta de estilo universitario para protegerse del frío. Ambos se sentaron al lado de la cantautora Erykah Badu y la supermodelo, Naomi Campbell, quien llevaba un largo vestido blanco.

Según Daily Mail, todo esto se da “después de que Halle admitiera que se sentía bajo ‘presión’ para hacer el mejor trabajo posible después de asumir el papel icónico de Ariel en una próxima versión de acción en vivo de La Sirenita”.

Getty Images

“La actriz ha sido fanática de toda la vida del original de Disney de 1989, basado en el cuento de hadas danés de Hans Christian Andersen, y no quería decepcionar a los fanáticos con su interpretación de la sirena pelirroja”, agregaron.

Puede interesarte