Por Luis Vargas
19 May, 2023

La polémica volvió a levantarse debido a la participación de Johnny Depp en el Festival de Cannes. Mientras que Heard se mudó a España para alejarse de todo el drama y vivir tranquila.

El 27 de Mayo de 2022 finalmente se dio por terminado un conflicto que había visto la luz por primera vez entre 2017 y 2018, cuando Amber Heard y Johnny Depp firmaron los papeles de divorcio y ella terminara acusándolo a él por maltrato doméstico a través de una nota que se publicó en el Washington Post.

A partir de ese momento empezaron los litigios entre ambas celebridades, algo que duró aproximadamente 4 años y que inició con una demanda por difamación en 2019 hacia Amber, luego en 2020 al medio The Sun en terreno británico y que finalmente concluyó en suelo estadounidense donde la corte de Fairfax, Virginia, falló a favor de Depp.

Getty Images

Este caso y su resultado actualmente sigue generando polémica, debates y discusiones. Sin embargo, en lo que concierne a los involucrados principales, cada uno decidió continuar con su vida respectivamente. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ goza del aislamiento en un pueblo inglés, mientras que Heard hizo lo propio.

Ahora, la estrella de ‘Aquamanse mudó a España con Oonagh Paige, su hija. Aparentemente quiso alejarse de Hollywood y se dice que su trabajo en la secuela del superhéroe de DC será el último en mucho tiempo, ya que viviendo ahí busca escapar de los medios para poder vivir en paz.

Mara Parra/ UPSOMEDIA

Daily Mail reseñó que una fuente cercana a ella aseguró que domina muy bien el idioma del país, por lo que establecerse en este será cosa fácil: “Ella es bilingüe en español y está feliz”.

Como se mencionó antes, dijo que piensa darle una pausa a la actuación: “No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado”.

Mara Parra/ UPSOMEDIA

En las redes sociales el tema sigue encendido, más ahora por la participación de Depp en el Festival de Cannes, pues muchos usuarios aseguran que no se le debió haber permitido seguir con la carrera tras el episodio.

En cuanto a Heard y su presencia en tierra española, en Twitter los fanáticos piden que “dejen a Amber sola de una buena vez” y “hay que dejar ir el asunto”, pues aún estando alejada, apuntan que sigue conviviendo con la controversia y el acoso en Internet.

GTres

Además el medio británico detalló que en julio de 2022 Amber había vendido su casa de Yucca Valley, California, por 1,1 millones de dólares, casi el doble de lo pagó por ella, desde entonces se le ha visto mucho por el país europeo.

Backgrid UK/The Grosby Group

Por otro lado en el portal El Español señalaron que ella no solo cambió de residencia, sino de alias, haciéndose conocer en Madrid como Martha Cannary, nombre real de la exploradora estadounidense que era conocida como Calamity Jane.

Mara Parra/ UPSOMEDIA

Tras haber finalizado el juicio, en varias ocasiones fue fotografiada disfrutando de las playas de Mallorca, con la compañía de su amiga, la escritora Eve Barlow. Aunque durante ese tiempo estuvo habitando una casa alquilada, ahora todo evidencia que optó por quedarse de manera definitiva en un hogar a las afueras de Madrid.

Puede interesarte