¡Y es lo más lindo que le pasó cuando era una estudiante!
El estilo de Kate Middleton es innato, eso está claro, pero no creo que se queje de los beneficios que tiene ser parte de la familia Real. La duquesa de Cambridge tiene una colección de joyas que es sumamente impresionante, y verla combinarlas con sus atuendos siempre nos hace aplaudirla… y cuando digo siempre, es siempre… pase lo que pase.
Los combina de distintas maneras: a veces algunos aros, algunas veces con collar y otras veces sin, y tiene más anillos de los que podría usar de una vez… tiene que ir turnando.
Pero hay uno que nunca, pero nunca, se cansa de usar.
O bueno, dos. Porque claro, siempre lleva su argolla de matrimonio… pero la acompaña de otro que tiene un importantísimo y muy tierno significado.
La tercera banda que utiliza en su “dedo de compromiso” fue un regalo que recibió cuando aún no era parte de la realeza… era una estudiante de historia del arte en ST. Andrews… y su novio, el Príncipe William, se lo obsequió.
Llevaban saliendo muy poco tiempo, pero parece que él sabía que tendrían un gran futuro juntos, por eso encargó la banda hecha de granates, que son las piedras de nacimiento de ella, y de perlas, las piedras de nacimiento de él.
Un conmovedor gesto que de seguro ella nunca olvidará… porque tiene más de un lazo de la eternidad con su esposo siempre en sus manos.
¡Muy tierno! ¿No?