Por Florencia Lara
8 March, 2023

Lorenzo tiene 25 años, y los genes que adquirió de su padre son innegables.

Si de hombres guapos se habla, definitivamente Chayanne es uno que lleva décadas en los primeros puestos de aquella lista. Pero, al parecer al cantante le ha tocado competencia, y quien estaría al borde de robarle la corona, sería nada más ni nada menos que su propio hijo.

Instagram: @lo_figueroa

Carisma, sabrosura y talento son sin duda el trío de palabras que definen a Chayanne. Pero, “galán” es por supuesto el  cuarto concepto que completa el perfil de uno de los cantantes latinos más queridos del último tiempo.

Y a pesar de que el puertorriqueño saca suspiros por montones, por primera vez, le ha llegado competencia, ya que alguien se prepara para quitarles trono del “más bello” del continente: Lorenzo, su retoño.

Instagram: @lo_figueroa

Chayanne se casó con Marilisa en 1992, y fruto de su hermoso matrimonio nació Isadora, su hija de 22 años, y Lorenzo, su primogénito quien cumplirá 25 años en agosto de este 2023.

Aunque el cantante de “Lo dejaría todo” es de aquellas personas que parece no envejecer y tener aquel “don”, al parecer su hijo habría heredado la misma belleza y dotes físicos que su padre.

Instagram: @lo_figueroa

Así lo ha comprobado Lorenzo en su cuenta de Instagram, donde deleita a diario a sus mas de 37o mil seguidores, compartiendo fotografías de su trabajando físico, donde incluso aparece al lado de su padre.

“Hermoso igual que su papá”, “Esta tan bueno como Chayanne”, “Desde ahora a Chayanne le diré suegro”, “Si te veo, me desmayo en el acto”, Difícil elección entre Chayanne y Lorenzo”, son alguno de los halagos que recibe a diario en redes Lorenzo.

Pero, la gran diferencia entre Chayanne y Lorenzo no va de la mano del físico, sino en los gustos. Resulta que, el primogénito del portorriqueño no heredó el gusto musical de su padre, y prefirió incursionar en el área de los negocios. Es por la misma razón que creó una tienda de ropa deportiva.

Instagram: @lo_figueroa

Lo que sí le apasiona al igual que su papá, es el deporte. De hecho, es un pasatiempo que realizan juntos y después también presumen al lado del otro su abdomen de acero.

 

Puede interesarte