Por Florencia Lara
16 November, 2022

“Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos”, dijo Patricia Rodríguez en televisión española.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no solo destacan por ser una pareja alegre y talentosa, sino también por lo solidario que siempre son. Pero, Patricia, hermana de la pareja del futbolista acusó a que los novios ayudan a todos, menos a ella y su familia, quienes están en la ruina económica.

Instagram: @georginagio

No es raro ver a Georgina Rodríguez rodeada de lujos, ocupando bolsos de diseñador, joyería de cristal y en paseos en yates cada fin de semana. Pero, si resulta extraño, que la hermana de la celebridad y pareja de Cristiano Ronaldo viva en la pobreza extrema sin tener qué comer.

Patricia, hermana de Georgina, se contactó con un programa de televisión español de la cadena Telecinco, pare revelar que lleva años viviendo en una casa que se tomó junto su familia, sin pagar el alquiler, sin tener dinero para comprar comida cada mes, y sin poder darle una calidad de vida buena a sus hijos.

Telecinco

Pero, lo que más sorprendió a los televidentes no fue la triste historia de Patricia en sí, sino que confesó no haber recibido ayuda económica de parte de Cristiano Ronaldo, su cuñado, y su hermana, a pesar de que ellos destacan por sus obras benéficas.

“Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…”.

Patricia Rodríguez a Telecinco.

La relación entre Georgina y Patricia siempre ha sido complicada. Pero, esta se acentuó aún más cuando falleció el padre de la celebridad.

Instagram: @georginagio

Aun así, Patricia decidió dejar su orgullo de lado y pedirle ayuda de manera desesperada a su hermana por televisión, ya que no encuentra otra forma de mantener a sus hijos.

“Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos”

Patricia Rodríguez a Telecinco.

Instagram: @georginagio

Y tú que crees, ¿Cristiano y Georgina escucharán las plegarias de Patricia?