Por Augusto Catoia
16 February, 2018

A sus 21 años, Lisa Cerati es toda una mujer y se parece mucho a su padre.

Es como si fuera ayer, pero ya han pasado tres años desde que murió Gustavo Cerati, el inolvidable vocalista y líder de la banda de rock argentina Soda Stereo. Y que lo digan sus hijos Benito y Lisa, nacidos de su matrimonio con la modelo chilena Cecilia Amenábar.

El 4 de septiembre de 2014, el icónico rockero falleció después de años en coma y dejó a todos añorando los años en los cuales cantaba por los escenarios de Sudamérica y del mundo. Pero su hija Lisa lo extraña mucho más que cualquier fanático, y lo expresó una vez más en este Día de San Valentín.

Instagram @lisacerati

Típicamente, el 14 de febrero es un día en el cual se celebran a las parejas enamoradas. Pero en su publicación en Instagram para ese día, mostró que en realidad está realmente enamorada de su padre. Y, por supuesto, su padre también se veía muy enamorado de ella. Basta ver su expresión hacia la pequeña Lisa.

“Mirada de verdadero amor para San Valentín”, escribió la joven junto a la foto en la red social, suscitando así a una ola de comentarios adorables.

Instagram @lisacerati

“¡Linda! Amamos a tu padre, siempre en nuestros corazones”, dijo una seguidora, mientras otra agregó: “Veo a tu papá reflejando el color de sol, pero de amor”. “No hay amor más puro que el de los padres”, dijo otra persona tras ver la adorable foto.

Días antes, la hija menor del cantante ya había publicado un tierno pedazo de un antiguo video, de semanas antes que ella naciera, en 1996. “Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu padre te quiere antes de haber nacido“, dice su famoso padre.

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

Y mientras la mayoría de los comentarios iba dirigida a su papá, es inevitable no admirarse con la belleza de Lisa en los días de hoy. A sus 21 años, ella ya es toda una linda mujer. Y se parece mucho a su padre.

Instagram @lisacerati

Si tu novio (a) te dio un lindo regalo para San Valentín y los dos vivieron una velada maravillosa, nada se compara a la forma en que Gustavo Cerati mira a su hija en la foto ni al homenaje que ella le ofrece a tres años de su fallecimiento.

Puede interesarte