Por Florencia Lara
13 March, 2023

Holden y Leland no pudieron esconder su cara de emoción cuando su padre fue nombrado como “Mejor Actor” por su participación en “The Whale”

Si de grandes ganadores en los premios Oscars se habla, sin duda Brendan Fraser podría clasificarse como el rey de la velada. Y no solo por la estatuilla del cual fue merecedor, sino que por la reacción de sus dos hijos, quienes se llenaron de orgullo por el logro de su padre.

Getty Images

Brendan Fraser es de aquellas personas que realmente han debido esforzarse por conseguir lo que quieren desde el inicio de su carrera como actor, ya que el camino no lo ha tenido fácil.

Tras dolores de espalda, adicciones a los analgésicos, e incluso un supuesto acoso que habría sufrido por parte de un periodista, Fraser decidió a dar un paso al costa de de Hollywood, creyendo que realmente él no estaba hecho para ese mundo.

The Whale

Pero, las segundas oportunidades existen y bien lo sabe el actor, quien tras años fuera de pantalla volvió para protagonizar el filme “The Whale”.

Dicha interpretación sobre un hombre con problemas de peso que afecta su paternidad, ha provocado que Brendan hoy se haya convertido en el ganador como “Mejor Actor” en los premios Oscars, el reconocimiento más grande que puede tener un artista en su carrera.

Cómo era de esperarse, el galardón fue motivo de orgullo para todos los fans de Fraser, pero especialmente para sus hijos Holden, de 18 y Leland, de 16 años, quienes se mostraron sumamente emocionados.

TNT

En el momento que el actor de “La Momia” fue nombrado como “Mejor Actor” sus dos hijos, quienes lo acompañan ahí, se levantan a abrazar a su padre con evidente orgullo en sus ojos, lo que provocó la conmoción de los presentes y los usuarios de internet.

“Amo la reacción de los hijos de Brendan”, “Ese será el abrazo más lindo que recibirá el actor”, “Su mayor premio son sus hijos”, “Qué lindo cómo sus hijos lo abrazan”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Brendan Fraser puede haber pasado por el olvido de las personas durante sus años fuera de pantalla, pero jamás del corazón de sus retoños.

Puede interesarte