“Creen” que Clara fue la culpable de la separación de Piqué y Shakira.
No es novedad que la joven Clara Chía no es objeto de agrado del círculo cercano a Shakira, en especial porque se dice que ella fue la persona con quien Piqué le fue infiel a la cantante colombiana durante meses antes de separarse oficialmente.
No le agrada ni a los fans, ni a los amigos, ni siquiera a los hijos de Shakira. No la quieren tener cerca.
O al menos eso revelan fuentes cercanas a la artista.

Según Nueva Mujer, tanto Milán (10) como Sasha (8) no soportan a la nueva novia de su padre, al punto de ni siquiera querer compartir con ella o hablarle. No quieren nada con Clara.

Para los medios españoles esto es un hecho, e incluso se dice que los pequeños llaman a Clara como “una amiga” de Piqué, ni siquiera diciéndole su nombre.
Además, la convivencia entre los niños y Clara estaría tan afectada que Piqué le pide a su joven novia que se vaya de la casa cuando Sasha y Milán no quieren estar cerca de ella.

Por ello, y como Shakira tampoco quiere que sus hijos convivan mucho con Clara Chía, los pequeños pasan más tiempo en casa de su madre, y ahí es donde Piqué debe ir a buscarlos si quiere estar con ellos.

Porque, aunque ya conocen a Clara, aún no se hacen la idea de que Piqué y Shakira ya no están juntos, y culparían a la joven estudiante de la separación de sus padres.