CLARA-mente Milan y Sasha están a favor de Shakira.
Una de las cosas más llamativas que hizo Shakira post ruptura con Piqué, además de las 4 exitosas canciones, fue poner una tétrica bruja en el balcón de su casa, apuntando justo en dirección a la vivienda de sus ex suegros Montserrat y Joan.
Aunque nadie sabía por qué y Shakira tampoco decidió explicarlo.

Muchos apuntaron a que era un dardo contra su ex suegra, debido a que ella le permitía a Piqué tener sus amoríos a espaldas de Shakira, y hasta habría creado un plan para que la cantante “se fuera de viaje” y le dejara el paso libre a Clara Chía Martí.

Pero ahora al fin se resuelve el misterio… y está ligado directamente a Sasha y Milan, los hijos de Shakira.

Según un usuario de Twitter, los hijos de la colombiana le revelaron que Piqué, Clara y Montserrat la llamaban “bruja” frente a ellos cuando la cantante no estaba. Y Shakira se indignó con esta revelación.
“Aparentemente Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió a través de sus hijos que Piqué, Clara y su ex-suegra la llamaban bruja frente a los niños. Los niños escucharon el apodo y le dijeron a Shakira, quien colocó la bruja para burlarse del infantil apodo”.
-@JLOAccess en Twitter.

Y en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar.
“No lo dudo, la Diosa debe tener razones muy fuertes para tener esa bruja, ella no es de las que hace las cosas porque sí, y “tal vez esto fue lo que impulsó a Shakira a reventar al Piqué frente al mundo entero y bien merecido lo tiene”, comentaron algunos.

En cuanto a Sasha y Milan, se nota que están a favor de su madre.