Piers Morgan —conocido periodista británico— vuelve a atacar a Markle tras la publicación de su libro infantil. La acusa de hablar de unión familiar cuando “ella destruyó la de su esposo Harry” y aprovecharse de sus títulos reales al llamarse “duquesa de Sussex”. 

Pese a que Meghan Markle empacó sus cosas y se alejó lo más posible de la corona británica, junto a su hijo Archie, Harry y su futura bebé, lo cierto es que todo el mundo está tras sus pasos y es que, su última novedad ha despertado nuevamente las críticas del público.

Recientemente estrenó su libro infantil “The Bench”, un cuento que estaría inspirado en la relación de Harry y su hijo Archie, desde los ojos de una madre. Sin embargo, ya fue acusada de plagio y ahora, el periodista Piers Morgan ya la tilda de “hipócrita”. 

Getty Images

Morgan es uno de sus máximos críticos en la televisión británica, y de hecho uno de sus comentarios más agresivos para la duquesa, terminaron por obligar a presentar su renuncia a Good Morning Britain. Pero claro, sus columnas sigue siendo sensación y por supuesto, se refirió al nuevo proyecto de Markle. 

Propuesto como un libro para celebrar “la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida”, dijo Meghan, lo cierto es que para Piers Morgan está lejos de ser así, pues “ni la propia duquesa llama a su padre”. 

Getty Images

En su columna para MailOnline, el hombre de 56 años se expresó de la siguiente forma: 

“Toda la idea de que Meghan Markle dé consejos a cualquiera sobre la relación entre padres e hijos es absolutamente ridícula dadas las espantosas relaciones que ella y su esposo tienen con sus propios padres. 

Sin embargo, su descarada decisión de hacerlo de todos modos es tan tristemente típica de una mujer cuya tendencia a la asombrosa hipocresía solo se compara con su extraordinaria sordera.

Si realmente le importaran las relaciones padre-hijo, tomaría una limusina con chófer en un viaje de una hora para ver a su propio padre, quien ni siquiera conoció a Harry ni a Archie. 

Y si ella realmente se preocupara por las relaciones padre-hijo, nunca habría destrozado a la familia de Harry en la televisión global de la manera horrible en que lo hizo, causando aún más daño, posiblemente irreparable, a la relación de Harry con su padre”.

—escribió Piers Morgan para MailOnline—.

Pero esas no fueron las únicas palabras que tuvo para Meghan Markle, pues el periodista también la acusó de “explotar cínicamente sus títulos reales porque sabe que esa es la única razón por la que alguien está pagando grandes sumas de dinero por arrojar su marca única”. Esto ya que firmó su nuevo libro como “duquesa de Sussex”, a pesar de ya haber renunciado a ellos. 

PA

También tuvo una dura dedicatoria para el príncipe Harry, a quien llamó como “un adolescente malcriado y necesitado” durante su entrevista con Oprah Winfrey, y lo acusó de “deshacerse de su familia, país y deber, todo porque su escalofriantemente controladora y ambiciosa esposa quería que lo hiciera”.

Getty Images

El periodista Piers Morgan no se guardó nada y sus palabras vuelven a resonar en todo el mundo. ¿Tendrá la razón? 

Puede interesarte