Por Josefa Velasco
4 junio, 2020

La toma perfecta tardó horas, pero la recompensa llegó con miles de likes, visitas y comentarios en TikTok.

La pandemia nos tiene encerrados en nuestras casas, aburridos y sin mucho que hacer, por lo que cada día estamos tratando de buscar algo en que entretenernos y vamos innovando como podemos. Pero este joven de Estados Unidos superó todo lo que hemos visto, ya que logró el tema oficial de Harry Potter con una lavadora.

Eso suena bastante raro, pero al verlo es alucinante. Dos amigos han ido al lugar donde su ubica la lavadora para recrear un clásico del cine, como lo es el tema principal de la saga de Harry Potter. El video lo subieron a la red social de moda, TikTok.

En el video se puede ver a los dos amigos juntos, uno de pie haciendo percusión en la lavadora superior como se le conoce, y ahí utilizaba los nudillos de sus manos para tocar la puerta, combinando los sonidos con un portazo de la lavadora, lo que generaba un sonido totalmente diferente y que iba en armonía.

Mientras que el otro amigo se encontraba de rodillas en el suelo, vestido como el mago de Hogwarts, con los lentes icónicos, la capa de Harry y una corbata de Gryffindor, la “casa” de Potter en la película.

KurtSchneider

Este último fue quien descubrió que cada botón de la lavadora emitía un sonido único y diferente, por lo que decidió probar suerte e intentar obtener la melodía completa del tema principal de la película de magos.

Al parecer conseguir la toma perfecta tomó horas, tal como señalaban los textos de los dos videos, el primero decía “Harry Potter lavando ropa sería como”, y el otro decía “Esto tomó horas, no dejes que fracase”.

KurtSchneider

El final del video es buenísimo, ya que “Harry” termina de tocar la canción y se va de rodillas rápido a su armario, el que es su guarida secreta.

Al ser compartido en redes la publicación ha recibido miles de visitas, miles de likes y muchísimos comentarios, donde posteriormente lo compartieron a Twitter, aumentando la fama de estos dos creativos jóvenes.

@kurtschneide

Eso sí, el joven que interpreta a Harry en este TikTok es Kurt Schneider, quien en su vida real es un músico, productor y compositor, por lo que de alguna u otra forma podríamos explicar de donde vino esta idea y como pudo conseguirla. Y este video es tal como él se describe en su perfil de la red social, “CEO de música con cosas raras”, todo un maestro, ahora queda esperar su próxima pieza.

Puede interesarte