Por Luis Aranguren
13 April, 2021

Nuestro querido Wolverine no es como las otros actores que se divorcian, para él sí es un “hasta que la muerte los separe”.

Todos estamos acostumbrados a las parejas de Hollywood, siempre se puede hacer un chisme sobre quién terminó con qué actor y demás. Pero debemos recordar que ellos son seres humanos, que sienten y piensan, que en ocasiones sí creen en el para siempre y hacen de todo para mantenerlo.

Un ejemplo de esto es Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness, con quien el domingo cumplió 25 años de casados.

Instagram / Hugh Jackman

Para rememorar el momento, decidió ir a Instagram y compartir algunas fotografías de 1996, específicamente del día de su boda. Por otra parte dejó un mensaje muy conmovedor, en el que le mostraba todo el amor que se puede plasmar en palabras a su querida “Deb”, como parece llamarla con cariño.

“Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Casi desde el momento en que nos conocimos … supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo”.

–Fragmento del escrito de Hugh Jackman a través de Instagram

Y es que es un cuarto de siglo el que llevan juntos, muchos creerán que es poco tiempo pero cuando se trata de Hollywood es mucho decir. Sin duda es un amor del que ninguno se arrepiente y ver que crece con los años es motivador, un ejemplo no solo para los famosos sino también para quienes disfrutamos de una vida en pareja.

Instagram / Hugh Jackman

La pareja que se conoció en 1995 dentro de un set de televisión en Australia, se casó 4 meses después y hasta ahora han tenido dos hijos adoptados de nombre Oscar de 20 años y Ava Eliot de 15.

Instagram / Hugh Jackman

La vida no ha sido fácil para ellos, antes de Wolverine no había mucho dinero en casa y la pareja tenía que resolver para pagar las cuentas. Además, el actor ha tenido en varias ocasiones melanomas, también conocido como cáncer de piel, que afortunadamente ha podido ser tratable.

Pero según la publicación de su 25 aniversario, para ellos apenas es un comienzo pues planean pasar muchos años más juntos. Son dos seres que se aman y planean seguir juntos, sin duda es algo que se valora mucho en estos tiempos de pandemia en el que probablemente algunos están cansados de compartir.

Instagram / Hugh Jackman

Esperemos que cumplan muchos años más de casados, merecen esa felicidad de la que disfrutan actualmente, ahora y siempre.

Puede interesarte