¡Ya ni siquiera usa maquillaje!

El 27 de septiembre del año pasado sin duda fue un día triste para Crystal Hefner. Su marido, Hugh Hefner, había muerto y probablemente no sabría qué hacer con su vida, ya que se había dedicado por completo al mundo de la entretención para adultos. Sin embargo, la joven encontró un nuevo rumbo y ahora parece otra persona.

Crystal Hefner ya no es más conejita Playboy y luce completamente diferente.

Ahora se ve más natural y casi no usa maquillaje.

Según sus propias palabras a The Daily Telegraph, sintió que debía ser como una playboy sólo por formar parte del grupo, y comentó que “nunca he sido ese tipo de persona preocupada por los tacones, los vestidos o los maquillajes. Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”.

La mujer además está constantemente luchando por causas benéficas y le encanta viajar, pues asegura que “Es la mejor educación en la vida”.

Hangin’ in Botswana

A post shared by BRANDON SLOTER (@brandonsloter) on

Hay quienes justifican su cambio por la enfermedad de Lyme que padece, una infección que puede afectar varios órganos y que transmiten las garrapatas y que también afectó en un momento a sus implantes mamarios. 

Esto, habría generado que lleve una vida más saludable, use ropa orgánica y se haya vuelto vegana.

Hungry hungry hippos ☺️

A post shared by Crystal Hefner (@crystalhefner) on

Pese a que dejó muy claro que aún extraña mucho a su marido y fundador de Play boy, contó que ha decidido poner a la venta la casa que el empresario adquirió para ella en 2013. Hay que recordar que ella y los cuatro hijos que tuvo Hefner de dos matrimonios anteriores son los herederos de una fortuna de más de 35 millones de euros.

Puede interesarte