Por Gillian Armstrong
17 marzo, 2017

Irrumpieron en cada luz roja del semáforo con un musical y nosotros todavía nos estamos riendo.

James Corden es un tipo que sabe hacernos reír. En cada aparición en su show The Late Late Show sabe cómo llevar la batuta y ser unos de los personajes más entretenidos de la televisión estadounidense, junto a un sinnúmero de famosos. Y esta vez no fue la excepción. 

Corden organizó una graciosa parodia de “La Bella y la Bestia” al más estilo callejero, haciendo bailes y coreografías en las mismas calles de la ciudad.

Actores y bailarines se sumaron a este musical que incluso contó con la participación de los miembros del elenco del film, como Josh Gad (LeFou), Luke Evans (Gaston) y Dan Stevens (la Bestia), con quienes se lució en el sector Beverly Boulevard a las afueras de CBS.

Apenas el semáforo daba la luz roja un tumulto de personas se tomaban la vía para cantar con alegría las clásicas canciones del la película. Cuando aparecía la luz verde, todo el grupo corría rápidamente con sus disfraces a retirarse para que pasaran los autos. 

En una historia del Instagram del programa, compartieron cada momento del cómico espectáculo.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

 

Un gran espectáculo. Nada extraño en James Corben, quien nos saca unas buenas carcajadas cada vez que nos ponemos a ver sus videos. Y sin duda este no se queda atrás.

No te puedes perder la presentación completa de esta humorada de principio a fin en el canal de Youtube de “The Late Late Show With James Corben” haciendo click aquí.

Con ese ánimo a cualquiera le dan ganas de formar parte de ese divertido equipo. 

 

Puede interesarte