La actriz esperó hasta llegar tras bambalinas para dejar fluir sus emociones.
Uno de los premios más importantes que puede tener un actor durante su carrera, además del cariño del público es una estatuilla dorada de La Academia. Y es por la misma razón que Jamie Lee Curtis no pudo contener su gran emoción tras ser merecedora de una después de 40 años de carrera.

Desde que se estrenó en 2022 el filme “Everything Everywhere All At Once”, Jamie Lee Curtis tuvo fe de que iba a ser una película taquillera. Y no se equivocó. De hecho, su predicción fue tan certera, que el filme fue uno de los más nominados en los premios Oscar 2023, donde incluso ella competía para el galardón de “Mejor Actriz de Reparto”.
Y como era de esperarse, con su talento innato heredado de sus padres, Tony Curtis y Janet Leigh, Jamie Lee obtuvo su primer premio de La Academia gracias a “Everything Everywhere All At Once”.

La actriz con evidente emoción, pero manteniendo la compostura subió al escenario apra agradecer por el galardón, donde dedicó lindas palabras a sus progenitores. Y lo que sucedió después. era un misterio, hasta ahora.
Fue la misma Jamie Lee quien a través de redes sociales quiso compartir cuál fue su reacción una vez que salió del escenario y fue hacia el backstage del lugar. Fue en aquel instante que la artista dejó salir toda la emoción que llevaba a flor de piel y rompió en llanto, mientras tenía su estatuilla en la mano.

Incluso, más tarde comenzó a circular una fotografía de la misma artista con Ke Huy Quan, su compañero de elenco quien fue ganador en la categoría “Mejor Actor de Reparto”. Ninguno de los dos podía ocultar su cara de felicidad y orgullo.

Fue así como Jamie Lee Curtis consiguió tras cuatro décadas de esfuerzo, el premio más importante de su trayectoría, llevándose miles de aplausos por ello.