Por Valeria Urra
24 March, 2023

“El anhelo de atención y aprecio por tu trabajo es universal. Cualquiera que sea el trabajo que hagas, esperas que alguien te aprecie. Y este es un gesto de agradecimiento realmente hermoso y brillante”, comentó la actriz de 64 años.

La querida estrella estadounidense, Jamie Lee Curtis, recientemente tuvo uno de los mejores reconocimientos en su carrera profesional: ganar un Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Sin embargo, tras varios días de aquel espectacular momento, Curtis seguía sin ver el video de su premiación y posterior discurso.

El medio Today se enteró de esta particularidad y decidieron que sería buena idea que la actriz de 64 años lo viera por primera vez en vivo junto a ellas. Ante esto, bastaron tan solo unos segundos para que Jamie Lee se emocionara profundamente y derramara algunas lágrimas de felicidad.

YouTube @Today

La celebridad se secó los ojos muy conmovida y le dijo a las presentadoras Hoda Kotb y Savannah Guthrie:No había visto eso. Esa fue la primera vez que lo vi. ¡Gracias a todos!”. Apreciar aquellos momentos en el escenario donde agradeció a su familia y fanáticos, además de sus difuntos padres, tocaron algo en su corazón.

“Han sido mi hermosa sombra toda mi vida [sus papás]. Entraban en la habitación antes que yo, cada vez que iba a algún lado y siempre lo entendí y lo acepté con la gracia que traté de hacer. Ambos fueron nominados a los premios Oscar y nunca ganaron uno”, manifestó.

YouTube @Today

Asimismo, agradeció el apoyo de sus amigos, quienes “querían esto para mí más de lo que jamás hubiera soñado quererlo”, dijo, agregando como broma que aún seguía “un poco llorona”, y que es algo invaluable la validación que le dieron sus compañeros tras llevar más de cuatro décadas en la industria.

“El anhelo de atención y aprecio por tu trabajo es universal. Cualquiera que sea el trabajo que hagas, esperas que alguien te aprecie. Y este es un gesto de agradecimiento realmente hermoso y brillante”, afirmó.

En la misma ocasión, Curtis aseguró que, en honor a su hija de 26 años, quien se identifica como no binaria, se referirá a su estatuilla como “they/them”, lo que en español sería “elle”.

Puede interesarte