Por Javiera González Ruiz
13 October, 2022

La actriz tomó la mano de Ruby y la sujetó con orgullo y admiración frente a las cámaras.

Por si no lo sabías, Jamie Lee Curtis tiene una hija trans, de la que habla abiertamente. Incluso esta semana confesó durante una entrevista que uno de sus grandes miedos tiene que ver con ella: “Tengo una hija trans… y hay gente que quiere aniquilarla”, dijo la actriz.

Es que la vida para la gente de la comunidad LGBT+ no es fácil, si bien se ha avanzado mundialmente en temas de inclusión, aún no es suficiente.

Pero mientras que el mundo se actualiza y se adapta, hay un montón de personas dispuestas a luchar y defender los derechos de las diversidades. ¡Y una de ellas es Jamie Lee Curtis!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al menos así lo ha dejado claro en numerosas oportunidades, y en especial durante esta semana, que posó con su hija Ruby en la alfombra roja por primera vez desde que se declaró públicamente transgénero en 2021, y lució como una mamá realmente orgullosa.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡Es que su mirada desbordaba amor de mamá!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La actriz, que asistió al estreno de “Halloween Ends” además con su otra hija Annie, compartió una foto familiar del evento en Instagram y escribió: “Mi familia. La madre más orgullosa. Apoyo amoroso”.