Por Andrea Araya Moya
28 January, 2022

Pareciera que no lo está pasando nada de bien.

Hace unas semanas, la vida de Jason Momoa dio un vuelco inesperado, y es que luego de cuatro años de matrimonio y 16 de relación, él y Lisa Bonet anunciaron su divorcio apelando a que querían seguir sus propios caminos y que se dejaban “en libertad” mutuamente.

Sin embargo, con los días algunos medios especificaron que una de las razones del quiebre fue su diferencia de opiniones sobre la pandemia, pues Jason estaba preocupado de protegerse él y su familia, y alentar a otros, y Lisa no creía en las vacunas.

Por otro lado, según People, Jason y Lisa ya tenían diferentes focos de vida. Jason estaba viendo cómo su carrera en el cine mejoraba y le ofrecía más proyectos, mientras que Lisa no quería moverse de Los Angeles, por lo que no tenía “ningún interés” en seguirlo en sus viajes para las filmaciones.

REX

Y es que antes Jason tuvo problemas para encontrar trabajo y ahora no quiso desperdiciar las miles de ofertas que le llegan.

El divorcio era inminente.

Tanto que parecía que fue hace meses que venían separados, pues a Jason se le vio sin su anillo de boda a solo días de haber hecho el anuncio de la separación.

Y ahora, semanas después, el protagonista de “Aquaman” fue captado viviendo en su casa rodante de 750 mil dólares.

The Sun

Con el cabello suelto, gafas y una camiseta rota y manchada, el artista fue visto entrando y saliendo de la casa rodante, Ford RV, que compró en 2018 y que fue su fiel compañera durante sus viajes entre filmaciones para “Aquaman”.

The Sun

Hasta el momento no se sabe si ese es su hogar permanente o está con algún proyecto, pero sí que está quedándose cerca de la casa que compartía con Lisa y sus dos hijos.

The Sun

Y a pesar de que se le vio un aspecto sombrío y descuidado, la verdad es que al actor le gusta la vida al aire libre y en una casa rodante.

De hecho, cuando grababa “Game of Thrones” hizo un “road tour” por Irlanda.

Jason Momoa

Probablemente solo lo hizo para “escapar” de la realidad y relajarse un momento.

Puede interesarte