“El empoderamiento de la mujer es básico y nuestra labor como hombres es apoyar ciegamente. Creo que esa es una de las cosas que esta nueva versión de La Sirenita hace mejor”, señaló el actor español.
El estreno mundial de ‘La Sirenita’ se llevó a cabo hace poco y la actriz principal, Halle Bailey, impresionó a todos con su destacada participación. Siendo una de las películas más esperadas del año, ha dado mucho de qué hablar desde su presentación en Hollywood.
Ahora parte del elenco se transportó a tierras mexicanas para promocionar el famoso live-action de Disney. Por supuesto no pudo faltar la renombrada Bailey, quien fue acompañada por nada menos que el ganador del Oscar, Javier Bardem, quien en la ficción se desempeñó como el estricto padre de Ariel y gobernante del mundo submarino, el Rey Tritón.
El protagonista de ‘Sin Lugar Para los Débiles’ fue junto a Halle a la premiere celebrada en el Cinépolis de Parque Toreo en Ciudad de México. En este evento, él respaldó a la cantante y llegó a destacar la importancia que tiene este remake, resaltando el empoderamiento.
Según Tomatazos, el español aseveró que: “Ahora Ariel es una mujer joven y fuerte, que lucha por crear un futuro que ella desea para sí misma y no para complacer a nadie, sino para convertirse en la mujer que ella sueña ser y no la del futuro que tenían predestinado para ella”.
Además hizo énfasis en que los hombres deben apoyar estos movimientos emancipadores, algo que por cierto se ve muy claro en esta nueva versión y que le hace cobrar mayor relevancia.
“El empoderamiento de la mujer es básico y nuestra labor como hombres es apoyar ciegamente. Creo que esa es una de las cosas que esta nueva versión de La Sirenita hace mejor”, señaló.
Los aspectos que realza el actor de ‘Mother!’ son los que en general han generado preocupación por algunos seguidores, quienes aseguran que la cinta sigue una agenda política y que las alteraciones, tanto del origen étnico de Ariel, como la letra de algunas canciones, no tienen una buena justificación.