No, no estamos hablando de una película o una serie. Alguien enojó a Jennifer Aniston en serio… ¡pero muy en serio!

Lo que hemos aprendido en el último tiempo es que si no quieres una guerra, no debes meterte con Jennifer Aniston. Ya lo había adelantado muchas veces en Friends: cómo olvidar cuando incitó a que la nueva novia de Ross afeitara toda su cabeza… ¡y de la más amable manera! Si hay alguien que de venganza sabía, era Rachel.

Y parece ser que en la vida real las cosas son bastante parecidas. Jennifer Aniston se enojó con la famosa comediante Chelsea Handler y las consecuencias de eso no son para nada insignificantes.

La actriz tiene un leal círculo social y parece que dejó a Chelsea TOTALMENTE fuera de él. Courteney Cox, Molly Sims, Ellen DeGeneres, Jen Meyer y Jason Bateman son sólo algunas de las celebridades que ya no estarían interesadas en ver a Chelsea.

Y si bien muchos piensan que Jennifer se está comportando como una adolescente de secundaria con todo esto, tiene sus razones. El motivo de su enojo sería que la comediante habría estado revelando secretos de su matrimonio con Justin Theroux, y como si eso fuera poco, también estaría hablando mal de ella a sus espaldas.

Y eso Jennifer jamás lo aceptará.

Las cosas llegaron lejos y ahora Chelsea intenta organizar una fiesta de Halloween… sí, con tres meses de antelación, intentando así volver al círculo social al que pertenecía.

El problema es que ya son varios los que no habrían contestado a su invitación, y algunos más osados incluso habrían respondido que no asistirían.

¡Ouch!

¿Qué crees que pasará con esta pelea? Yo creo que no llegará a nada bueno… ¡Suerte, Chelsea!

Puede interesarte