Esto hará que la odien y la amen más que antes.
Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas y mejores pagadas del momento, aparece en grandes producciones y todo lo que hace o dice, termina siendo noticia. Y aunque es muy conocida -o quizá por ser muy conocida-, JLaw tiene seguidores muy acérrimos y también grandes detractores.
Y es que la actriz es directa, frontal, no finge ser simpática y puede llegar a ser extremadamente ruda en ocasiones. Son esas mismas razones por las que muchos la aman, por ser “real” y no falsa, mientras que para otros es sumamente desagradable.
Durante una entrevista con el actor Adam Sandler, parte del segmento “Actors on Actors” de Variety, Jennifer reveló finalmente por qué es así de ruda con sus fans.
Confiesa que se volvió así de ruda una vez que entró al mundo público y se hizo famosa, que se convirtió es una “idiota gigante” para protegerse así misma.
Para evitar el acoso de las personas, se volvió ruda como único mecanismo de defensa.
“Si veo a alguien caminar hacia mi mesa (en un restaurant) y me dicen como ‘¿Puedo tomarme una selfie?” es como ¡No!’”.
-Jennifer Lawrence.
La actriz les dice a las personas que es su día libre y que no, no puede tomarse una fotografía con ellos porque claramente no debe ser agradable toparse con gente todo el tiempo, todo el día y tener que sacarte fotos con todos ellos.
Ahora puede que no estén de acuerdo con su forma de pensar y crean que porque es famosa tiene la obligación de fotografiarse y ser todo el tiempo simpática con sus fans, mientras que para otros esto será solo una razón más para amarla.