Por Andrea Araya Moya
16 diciembre, 2021

No quiere que la critiquen a ella después de las declaraciones del actor.

Recientemente, Ben Affleck decidió abrir su corazón y hablar un poco sobre diferentes puntos de su vida privada en “The Howard Stern Show”. Uno de esos puntos fue la larga lucha que tuvo contra su adicción al alcohol y también qué fue lo que gatilló sus deseos de beber.

Según él, durante su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, se sentía “atrapado” y no encontró otra salida más que comenzar a beber “hasta quedarse dormido”. Pero, aunque su confesión parecía haber sido inocente, todo se complicó cuando Affleck afirmó que seguiría bebiendo si aún estuviese casado con Garner.

Backgrid

Miles de fans se le lanzaron y no dudaron en criticarlo por “culpar” a Garner de su adicción al alcohol.

“Denle asesoría a Ben Affleck. ‘Bebí porque no me sentía feliz’, termina la confesión JUSTO AHÍ. Nada más” y “Ben Affleck culpando a su esposa por sus problemas con el alcohol me da a entender que sabemos todo de él. Qué buen partido captaste, JLo“, fueron algunos de los comentarios.

Backgrid

Después de ello, muchos comenzaron a preguntarse qué opinaba la actual novia de Affleck, la mismísima JLo.

Y la verdad es que la cantante no estaría nada de contenta con las declaraciones del actor.

“Jennifer está molesta. Está siendo arrastrada a esta polémica porque está saliendo con Affleck. No quiere que la involucren en esto. Ya ha conocido a Jennifer Garner y está tratando de conocer a los hijos de Ben. Esto ha sido imprudente y arrogante de parte de él”.

-Fuente a Page Six. 

Y es que básicamente Jennifer no quiere que la involucren en la polémica o que la pongan a competir con Jennifer Garner por cosas que ella no ha dicho ni hecho. Está tratando de conocer poco a poco a la familia de su novio y no quiere entorpecer las cosas.

MEGA

Así que las recientes confesiones de Affleck no ayudaron prácticamente en nada. 

AP

Eso sí, JLo no le ha negado ayuda ni apoyo a su amado Ben.

Puede interesarte