El vestido en amarillo neón dejaba ver su abdomen y sus infartantes curvas.
Si bien la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez pareciera ir creciendo con todo en estos últimos meses (y hasta con posibles campanas de boda), lo cierto es que Jennifer no ha dejado de lado sus propios quehaceres, y eso incluye sus rutinas de ejercicio, sus hijos, sus negocios y, claro, esas infaltables fotos en sus redes sociales.
Sí, porque si podemos decir algo de JLo es que adora presumir su apariencia y ese amor propio y seguridad que la caracterizan a sus 52 años.
Es como si para ella la edad en realidad solo fuese un número.
De un encendido amarillo neón (su favorito), Jennifer se lució con un favorecedor vestido y un maquillaje glam en sus más recientes fotos. Siempre sensual y segura de sí misma posando en cada una de las instantáneas.
Un vestido que, incluso, dejaba ver su abdomen y esas infartantes curvas que ella siempre presume.
La idea era promocionar su línea de belleza, “JLo Beauty”, además de comentar en qué lugares se pueden encontrar sus productos. La manera perfecta de llamar la atención, y es que JLo sí que sabe.
Según Daily Mail, las instantáneas se publicaron solo después de que la intérprete pasara un fin de semana familiar con sus hijos, los de Ben y el actor.
Definitivamente está más feliz que nunca.
La edad le ha quedado demasiado bien, y ella lo sabe.
Por algo siempre lo presume, ¿no?