Por Andrea Araya Moya
18 julio, 2022

“El amor es paciente. Con amor, la señora Jennifer Affleck”, escribió JLo al anunciar su esperada boda.

Lo venían esperando hace 20 años, y por cosas de la vida, y la fama, las cosas no habían podido llegar a puerto a inicios de los 2000. Pero, como el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es “enorme” (en sus propias palabras), el día más esperado por ellos, y por los fans, finalmente llegó luego de 18 años separados.

Y es que Ben y Jennifer finalmente dieron el “sí” y en una boda íntima, llena de amor, selfies y la muestra de cuánto llevan amándose.

Jennifer Lopez

A través de una conmovedora carta hacia sus fans, Jennifer Lopez confirmó y contó feliz que se había casado con Ben en una capilla de bodas en Las Vegas, donde obtuvieron su licencia de matrimonio, usaron ropa reciclada y se casaron frente a sus hijos luego de tanta espera.

Jennifer Lopez

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente, 20 años paciente.

Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, nos pusimos en la fila para obtener la licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo la misma travesía para la capital de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban las manos y mutuamente. Delante de nosotros, una joven pareja que viajó 3 horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, y todos queríamos lo mismo, que el mundo nos reconociera como pareja y declarar nuestro amor al mundo a través de este antiguo y universal símbolo del matrimonio. 

Apenas llegamos a la pequeña capilla en la medianoche. Afortunadamente se quedaron atendiendo unos minutos después, nos permitieron tomarnos fotos en un Cadillac convertible rosa, evidentemente usado por el mismo rey (pero si queríamos que el doble de Elvis se luciera, teníamos que pagar extra y él estaba durmiendo). 

Así que, con los mejores testigos que podrías imaginar, un vestido de una antigua película, y la chaqueta del clóset de Ben, leímos nuestros votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que usaremos el resto de nuestras vidas. Hasta tenían bluetooth para la marcha al altar. 

Al final fue la mejor boda que podría imaginar. Una que soñé hace años y una que se hizo real (en los ojos del estado, Las Vegas, un convertible rosa). 

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro, y la promesa que nos hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes y amables con el otro. Tenemos eso y mucho más. 

La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la Little White Wedding Chapel por dejarnos usar el camarín para que Ben se cambiara. 

Jennifer Lopez

Tenían razón cuando dijeron “todo lo que necesitas es amor”. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia de cinco hijos, y una vida en la que no pueden haber más razones para mirar hacia el futuro. 

Quédate lo suficiente y probablemente encontrarás el mejor momento de tu vida en un viaje hacia Las Vegas a la medianoche en el túnel del amor, con tus hijos, y con quien pasarás toda tu vida. 

El amor es una enorme cosa, quizá la mejor de las cosas y de la que vale la pena esperar.

Con amor, la señora Jennifer Lynn Affleck“.

Y la cantante no dudó en compartir algunas imágenes de su boda, en las que aparece muy feliz y cariñosa junto a Ben, abrazándose y posando en una selfie con sus looks de novios.

Jennifer Lopez

Irradiaban felicidad, y es que esperaban con ansias este momento.

Jennifer Lopez

La capilla fue Little White Wedding Chapel, un lugar popular por muchas celebridades que ahí se han casado y por el Cadillac rosa que pertenecía a Elvis Presley.

Por otro lado, Jennifer también se cambió el apellido, ahora se hace llamar a sí misma “señora Jennifer Affleck”, algo que venía esperando desde hace tiempo y que revela muy feliz.

De hecho, según el certificado de matrimonio, Jennifer ya aparecía con su nuevo apellido. 

MEGA

Bienvenida, Jennifer Affleck.

Puede interesarte