Una declaración extremadamente inesperada, sin duda alguna.
A pesar de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Jim Carrey decidió alejarse drásticamente de todo aquello que conlleva una aparición pública. Quiebres amorosos y el suicido de su última novia desencadenaron una fuerte depresión que lo llevó a incurrir de manera exitosa en el mundo del arte, sin embargo sus más acérrimos seguidores siguen llorando su decisión.
Hoy y de manera inédita, el actor de 56 años exhibió una declaración a través de su cuenta de Twitter, en la cual aseguró que su cuenta oficial de Facebook sería eliminada por razones políticas. Carrey acusa al creador de la red social, Mark Zuckerberg, de beneficiar la interferencia rusa en las elecciones de Estados Unidos.
“Estoy dejando mi cuenta de Facebook y eliminando mi página porque Facebook benefició la interferencia rusa en nuestras elecciones y aún no hacen nada para detenerla. Insto a todos quienes les importa el futuro a hacerlo lo mismo”.
La controversial publicación ha sido compartida por más de 9 mil personas, quienes entre sus comentarios esgrimieron que pensaban prácticamente lo mismo en relación a las últimas elecciones que establecieron como vencedor a Donald Trump.
Por otro lado, muchos otros, entre ellos algunos ciudadanos rusos, le solicitaron que eliminara su cuenta de Twitter, exteriorizando su rechazo por el partido demócrata estadounidense.
“Yo soy rusa y hago interferencia en la forma más directa posible: ‘Queridos estadounidenses, les pido amablemente que no voten por los demócratas. Ahora, Jim, por favor elimina tu cuenta de Twitter también”.