Por Teresa Donoso
6 February, 2017

Un golpe de autoestima para todas.

Lo más probable es que si sigues a Jennifer López en Instagram te hayas dado cuenta que a JLo le encanta subir selfies sugerentes y provocativas y que parece sentirse muy cómoda con su físico y su estilo. Obviamente, la razón de todo esto es que realmente se siente así y que a sus 47 años disfruta de su imagen y su cuerpo mucho más que en el pasado. Puede que parezca raro, especialmente porque vivimos en una cultura que glorifica la juventud y mira con malos ojos el paso del tiempo sobre nuestros cuerpos, sin embargo JLo, como toda mujer madura y con los pies bien puestos en la tierra, sabe que envejecer es simplemente lo mejor.

Así lo probó en una entrevista que le dio a la revista W, donde además apareció en portada junto a Taraji P. Henson, Jessica Chastain, Kate Moss y Donatella Versace.

“No tengo paciencia para las cosas que no sean reales”.

Según la cantante, ella nunca apreció completamente su cuerpo cuando tenía 20 años, algo que definitivamente ha remediado ahora:

“Nunca aprecié mi cuerpo o la forma en la que me veía cuando tenía 20. Ahora estoy como ¡mírame! ¡mírate! por supuesto que no en una forma arrogante ni nada, simplemente me aprecio de una forma que no lo hice a esa edad. No se trata de perfección, me gustan las cicatrices que tengo”.

JLo es un buen modelo a seguir, especialmente para quienes tenemos entre 18 y 30 años actualmente y nos sentimos inseguras con lo que vemos cuando nos miramos al espejo. Es mucho mejor amarse ahora que lamentarse después.

Puede interesarte