Por Kat Gallardo
13 septiembre, 2017

” ¿Porque tengo más de 40 años ya no puedo ser sexy?” ¡Ya Jenny llegó… pre-sen-te!

Recuerdo a la perfección una canción de Illya Kuryaki and The Valderramas de 1999 en que cantaban “Jennifer Lopez (Na, na, na) Entro a mi casa (Na, na, na). Abrió la heladera. Puso su culo junto a las cerezas. La cual yo comeré, la próxima primavera. Yo creo en Dios, pero es ella quien cura mis penas”. Fue en ese momento en que comprendí la importancia del trasero de Jennifer López en la cultura popular.

Lo que resulta igual de impresionante que su booty, es que si bien ya tiene 48 años, conserva un físico que ya quisiera Kylie Jenner con menos de la mitad de su edad. Esta semana nos refregó eso (y más) en la cara, con su nuevo show permanente en Las Vegas.

GotCeleb

El público estaba expectante en el Hollywood Resort & Casino, cuando apareció Jenny From The Block, se agachó y los apuntó a todos, desde ahí abajo.

Splash

Alguna vez, su ex P Diddy dijo que su trasero era “una obra de arte” y muchos años después, con dos hijos en su historial, JLo aún sigue siendo un museo andante.

Splash

Pero más que sólo un trasero, lo que convierte a J en toda una diva, es su actitud. Siendo madre de dos pequeños y habiendo pasado los 40, los medios le han preguntado hasta el cansancio cómo logra lidiar con eso.

“Me rehuso a ser etiquetada de esa forma. ¿Por qué? ¿Porque tengo más de 40 años no puedo ser sexy? ¿O es porque soy mamá? Se supone que las mamás no tienen permitido ser sexy y no debiera ser así”, le dijo a Entertainment Tonight.

Splash

¡No hay duda de que Jenny será por siempre, la Jenny del bloque y nos encanta que sea así!

Puede interesarte