Por Andrea Araya Moya
16 agosto, 2022

“Debería preocuparse más por sus hijos que de ser siempre el centro de atención”, dijo un usuario.

Al parecer esa distancia que iban a tomar Ben Affleck y Jennifer Lopez les ha hecho más bien que mal. Porque, contrario a lo que muchos esperaban, la cantante y el actor se han enfocado en sus carreras y, también, en el vínculo con sus hijos, incluso creando momentos de calidad y paseos que los unen más.

Así se le vio recientemente a JLo, quien días después de salir en familia con Ben y todos sus hijos, ahora quiso dar un paseo por Nueva York junto a su dúo favorito: Emme y Seraphina. 

Con un elegante y glamoroso vestido violeta de encaje, la intérprete de “Marry Me” caminó por Nueva York como si fuera una pasarela, mientras a sus espaldas Emme, su hija, y Seraphina, la hija de Ben, se veían relajadas con atuendos oversize y fieles a sus estilos.

Splashnews

Emme, incluso, desbordaba felicidad y alegría al pasear con su madre y Seraphina, su ahora mejor amiga.

Splashnews

Pero aunque siempre llama la atención ver a JLo paseando con Emme y Seraphina, quien verdaderamente se robó las miradas fue ella, pues derrochó elegancia en cada paso que daba.

Sobre todo con esos enormes tacones que decidió usar y combinar con su brillante bolso Valentino.

Splashnews

Sí, ESTOS tacones.

Splashnews

Como dicen por ahí, “antes muerta que sencilla”. 

Pero aunque JLo fue, sin duda, el foco de los paparazzis, en redes sociales no tardaron en criticarla, principalmente por el contraste de su atuendo comparado con el de su hija. 

“Usa un atuendo ridículamente formal mientras las chicas se ven casuales y cómodas”, “podría pasar más tiempo con sus hijos en vez de querer convertirse en el centro del universo”, “está usando a las niñas por atención”, “pareciera tener cero instinto maternal, pobres niños”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Jennifer Lopez sigue brillando.

Splashnews

Y ahora aún más, pues falta poco para que se realice su segunda boda con Ben Affleck.

Puede interesarte