Una de ellas es prohibir cualquier tipo de alcohol dentro de su casa.
Dicen que las personas por amor son capaces de todo. Y eso mismo es lo que demuestra Jennifer Lopez a diario, quien debe cuidar de su esposo Ben Affleck, y evitar a toda costa que este recaiga en su mayor vicio de todos: El Alcohol.

Las adicciones muchas veces son el motivo por las cuales las personas caen en un hoyo de donde necesitan la ayuda del otro para salir. Ben Affleck ha estado en múltiples ocasiones en aquel agujero, pero gracias al amor que lo rodea, ha podido salir una y otra vez de él.
Resulta quel, el actor desde su juventud ha tenido serios problemas con el abuso de alcohol, lo cual lo ha llevado a malas decisiones en su vida. De hecho, en 2018, tras separarse de su exesposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner, debió ser internado por ella misma en un centro de rehabilitación ubicado en Hawaii.

A pesar de que Garner siempre estará para Ben por ser el padre de sus retoños, hoy la misión de ayudar al actor a mantenerse sobrio recae en alguien más: Su nueva esposa, Jennifer Lopez, quien es capaz de over cielo, mar y tierra para ver a su cónyugue pleno y feliz.
Es por eso que se rumorea que la cantante ha debido aplicar drásticas medidas para que Affleck no vuelva a tropezar con la bebida en su vida.

La primera de ellas, fue ponerle como condición al actor, estar limpio si quería casarse con ella. Promesa la cual Ben cumplió y lo llevó a dar el sí en el altar junto a la Diva del Brox.
La segunda medida, ha sido prohibir cualquier tipo de bebestible alcohólico en ventos públicos. Así tal como se vio en la premier de la nueva cinta de JLo, “Shotgun Wedding”, donde se le ve sosteniendo una discuión junto a su marido, mientras ella prueba una copa de vino, donde se dice que estaba verificando que no estuviese bebiendo algo prohibido para él.
La tercera medida ha sido ni tener ningún tipo de Alcohol, dentro de casa. Así evitaría que el actor caiga ante cualquier tentación.

Y al parecer, hasta el momento, las tácticas de JLo han funcionado a la perfección. Y todos desean que así se mantengan.