“Loco, ¿no?”, le dijo cuando el niño se asombró al ver el dedo.

Johnny Depp volvió a ser toda una estrella luego de que el jurado del juicio por difamación fallara a su favor. Es que los fans lo apoyan más que nunca y él se ha dejado querer, recibiendo los saludos de sus admiradores y entregándoles algunos segundos de su tiempo para firmar autógrafos y saludarlos.

Al menos así quedó demostrado recientemente cuando fue visto intercambiando algunas palabras con cientos de fans fuera de un concierto al norte de Inglaterra, donde incluso bromeó con un niño por su dedo cortado, que según su declaración en el juicio, perdió un pedazo luego de que Amber le lanzara una botella de vodka a toda velocidad.

Twitter @tinyspookyghoul

“¡Tú tienes cinco, yo tengo cuatro y siete octavos!”, le dijo mientras le mostraba la mano al niño, quien pareció asombrarse al ver su dedo, y entonces Johnny le dijo “loco, ¿no?”

Twitter @tinyspookyghoul

Si bien el actor evitó hacer comentarios sobre su triunfo judicial, sí se mantuvo alegre y emocionado con sus fanáticos, evidenciando que está “retomando su vida” después de ganar su demanda contra su ex esposa, Amber Heard.

Twitter @tinyspookyghoul

Aquí puedes ver el video:

¡Y por lo visto no quería dejar de firmar autógrafos!

Puede interesarte