Su sonrisa de felicidad lo dice todo.
Luego de posponer varias veces su gira de conciertos con su amigo Jeff Beck, Johnny Depp decidió viajar a Londres y ver allá el resultado del juicio que lo enfrentaba con Amber Heard. Y es que como no era necesario que ninguno de los dos estuviese presente a la hora del veredicto, Johnny aprovechó de realizar esos conciertos pospuestos y regresar con todo a la música que tanto lo apasiona.
Sin siquiera saber que el jurado le daría la razón y que diría, de manera unánime, que Amber sí lo difamó en ese polémico artículo en el Washington Post.

De hecho, Johnny ni siquiera esperaba una victoria, solo quería decirle al mundo que él había sido víctima de violencia doméstica y que nunca había agredido a Amber ni a otra mujer.
Pero como el jurado creyó en él y sus pruebas, Johnny recibió la noticia en Londres y decidió celebrar con amigos, cerveza, pescado y papas fritas.


El actor fue visto por fans entrando a un restaurante en Newcastle, donde probó la cerveza de la zona y un plato de pescado frito con papas, acompañado de sus amigos.
“Johnny entró primero, y estaba con amigos, pero estaba tranquilo, no quería que nadie lo reconociera. Le dimos un espacio privado y fue la persona más amable que he visto. Mi asistente está embarazada y él le dijo lo hermoso que era ser padre. Era muy humilde y amable.
Fue increíble, me dio un abrazo y le dije que lo quería mucho apenas lo vi”.
– Janine Latchford a LadBible.

Y aunque en un comienzo entró con un bajo perfil para no ser reconocido ni causar un caos, Johnny finalmente se tomó fotos con diferentes fans y sonriendo “de oreja a oreja” luego de saber que había ganado el juicio.
“Estaba en mi turno y era un día normal hasta que él entró. Caminó a la puerta principal y se sentó en la mesa y pidió comida y cerveza. Era realmente dulce y nos dijo que nunca había estado en Newcastle. Pidió pescado y papas fritas con la cerveza de la zona“.
-Naomi Holliday, mesera, a Daily Mail.

Estaba relajado y feliz.

Por otro lado, el actor no ha revelado más detalles salvo un comunicado escrito en su cuenta de Instagram, donde asegura que el jurado “le devolvió la vida”, luego de haberle dado la razón.
Las cosas finalmente cambiarán para Johnny, y él está más que feliz.