Como nunca, el actor levantó la mirada, como si no pudiera creer lo que estaba oyendo.

¿Recuerdas cuándo Johnny Depp declaró sobre la relación que tenía con Whitney, la hermana de Amber? Siempre dijo que la consideró como una amiga cercana, que tenían mucha confianza, se drogaban juntos e incluso la llamaba “sis”, de cariño, como si fuese su propia hermana.

Sin embargo, Whitney llegó ayer al tribunal de Virginia, en Estados Unidos, para declarar a favor de Amber y en contra de Johnny.

Youtube @law&crimenetwork

¡Y el actor no parecía muy feliz con su declaración! Es que si bien la hermana de Amber admitió haberse sentido encantada por Johnny cuando recién comenzó la relación con Amber, luego se dio cuenta de que era tóxico para su hermana con sus problemas de ira, drogas y alcohol.

Pero la defensa de Depp enseguida le recordó que habían algunas conversaciones que la posicionaban en muchas ocasiones como “consejera” del matrimonio pese a que su hermana estaba siendo supuestamente “abusada”.

¿Qué dijo al respecto? ella simplemente se limitó a decir que la apoyaría en todo lo que Amber quisiera, y si en ese momento quería estar con Johnny aunque fuera un “golpeador”, ella la iba a apoyar.

Youtube @law&crimenetwork

Y mientras entregaba su testimonio en el estrado, el actor la miraba fijamente, atento a cada una de sus palabras, en especial cuando relató una discusión que presenció entre su hermana y Depp en la que según Amber y Whitney, el actor habría golpeado, algo que él sigue negando.

¡Al parecer su rostro era de “no poder creer lo que estaba oyendo”!

Youtube @law&crimenetwork

Mira aquí su testimonio:

Por lo visto tienen visiones muy distintas sobre su vínculo y lo que ocurrió, ¿no crees?

Puede interesarte