Por Luis Aranguren
19 abril, 2022

Se arregló el cabello y esbozó una sonrisa en medio del duro juicio, y es que sabemos que es uno de sus personajes favoritos.

No cabe duda que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp es de lo más caliente en la actualidad, teniendo en cuenta que lo transmiten por televisión y así todos pueden forjar sus opiniones. Lo más importante es que desde el primer día están entrando testigos, aportando una gran cantidad de datos para que el juez pueda tomar una decisión.

Si bien, la honorabilidad de ambos está en juego, esto no quiere decir que hayan momentos que les saquen alguna sonrisa en medio de la gran tormenta en la que están envueltos.

Uno de estos llegó gracias a la hermana de Depp, Christi Dembrowski, quien subió al estrado con la promesa de decir la verdad, como con todos los testigos. En el proceso, un abogado le iba haciendo preguntas y una de ellas pareció traerle lindos recuerdos al actor.

“Sra Dembrowski: ¿Cuándo se estrenó la primer película de ‘Piratas del Caribe?”, fue la primera pregunta del experto en derecho, a lo que la señora respondió: “Creo que fue en 2003”.

Twitter / guerojalisco23

Pero no todo terminaría ahí, porque el abogado prosiguió a preguntar cuál fue el personaje que Johnny Depp había interpretado en esas películas. La respuesta de ella fue lo más emocionante: “Él fue el capitán Jack Sparrow”. En ese momento, la cámara enfocó al actor quien sonrío y acomodó su cabello, en un gesto que parecía tener añoranza y gratos recuerdos.

Por supuesto, el gesto no pasó desapercibido y se hizo viral, para quienes siguen su carrera conocen lo importante que es para él este papel y lo duro que fue perderlo. Era un trabajo con el que había hecho varias películas y de la nada se esfumó, comenzaron a contarse historias alternas, bastante lejos de lo que gran parte del público quería ver.

Twitter / guerojalisco23

Lo cierto, es que ahora sigue la batalla legal tras la acusación por difamación hecha de Johnny Depp a su exesposa, Amber Heard, quien escribió un artículo acusando de ser un golpeador.

Twitter / guerojalisco23

Situación que no se ha comprobado y que se observará ahora, juicio que definirá el futuro de ambos, pues si se demuestra que Amber Heard mintió, es probable que muchos le den la espalda como lo hicieron con Johnny. Pero habrá que esperar a que el juez de su veredicto, por ahora, este juicio ha dejado grandes momentos para la farándula, quienes lo siguen de cerca.

Solo podemos esperar que se haga justicia.

Puede interesarte