Por Andrea Araya Moya
24 noviembre, 2022

Ahora Kanye tiene algo más de qué preocuparse…

Aunque solo salió un tiempo con Kanye West, Julia Fox logró volverse famosa y acaparar miradas con cada atrevido atuendo que usa, o con cada comentario que hace en sus redes sociales.

Hace poco les contó a sus fans que solo salió con el rapero para “quitárselo de encima” a Kim y que la dejara tranquila. Según ella, lo que se proponía “lo lograba” y, como quería tanto a Kim, se aseguró de cumplir con el cometido.

Julia Fox

Pero ahora, la actriz de “Uncut Gems” ha ido más allá y ahora quiso hablar sobre Kanye en televisión… como para darle un poco de su “propia medicina”. ¿Hará que Kanye se sienta orgulloso?

Durante una entrevista con Ziwe, Julia reveló el supuesto tamaño del miembro de Ye… 

Con una cara muy seria, pero segura, Julia dijo que había salido con alguien que tenía el “miembro muy pequeño”. Y luego, Ziwe, refiriéndose a Kanye, puso sus brazos al ancho de sus hombros para irlos reduciendo y le dijo “dime cuándo parar”, y Julia llegó a un punto en el que sus brazos llegaron a unos 30 centímetros.

Showtime

“¡Ay dios mío!. El odio viene en todos los tamaños”, dijo Ziwe, con cara de sorprendida.

Showtime

Luego Julia simplemente echó a reír.

Por otro lado, la actriz reveló que ella fue quien terminó la relación con el rapero luego de ver la cantidad de ataques y publicaciones que este hizo en contra de Kim y Pete.

“Me estaba enviando mensajes de texto. Realmente yo no estaba respondiendo. Pensé, ‘Realmente no quiero volver a conectarme con una celebridad’. Como, nunca sale nada de eso… Son un poco aburridos, no son lo que crees que van a ser”.

-Julia Fox a Ziwe.

Shutterstock

Aunque sí agradeció que le obsequió “mucha ropa nueva”.

¿Qué dirá Kanye sobre las revelaciones de su ex pareja?

Puede interesarte