Por Luis Aranguren
21 February, 2022

Con un corsé de cuero Valentino, lentes de sol y en su Maserati azul, pasaron un maravilloso día.

Al parecer, Kanye West tiene un atractivo que enloquece un poco a las mujeres y cuando todo se termina con ellas, suelen romper en llanto. Hace algunos días se vio a Julia Fox llorar en público, aunque intentaba ocultarlo, era visible y los paparazzis no tuvieron piedad con sus cámaras al encontrarla.

Pero no todo es para siempre, sobre todo si se tiene responsabilidades. Y precisamente, la actriz fue vista durante un paseo en Los Ángeles, acompañada de su pequeño hijo de un año.

Splash News

Si bien no es el auto perfecto para llevar a un niño, estaba en su Maserati azul que según Daily Mail ronda los 79 mil dólares, lo que indica que goza de una buena vida. Para el paseo, escogió un corsé de cuero Valentino y unos lentes de sol, para protegerse del solo que los cubría su piedad.

Su hijo también derrochaba estilo, solo basta ver su coche con animal print de tigre, un estilo salvaje y divertido, mientras usaba su chupete en el camino.

Splash News

Muchos pensarían que el fin de su relación con Kanye es algo negativo, pero expertos aseguran que todo lo contrario, pues ahora está en el ojo del huracán y gana dinero por ellos. El profesor Jonathan Shalit, presidente de InterTalent Rights Group, dijo al Daily Mail: “La relación de Kanye con Julia por un corto tiempo ha catapultado su estrellato y poder adquisitivo de cientos de miles a millones de dólares”.

Rex

Lamentablemente no encontró el amor, pero este experto estima que ella estaría ganando alrededor de 100 mil dólares por cada aparición pública y al menos 50 mil, por cada publicidad que haga en redes sociales.

Splash News

Es bueno que aproveche todo el tiempo que pueda con su hijo, pues es probable que mamá tenga mucho trabajo de ahora en adelante gracias a lo que terminó con Kanye West. Por ahora, puede pasar todo el tiempo que pueda con su pequeño y disfrutar de lo maravilloso de la maternidad.

Splash News

Es bueno verla sonreír de nuevo, volviendo a los colores que parecen gustarle y no al estilo que Kanye West prácticamente le había impuesto mientras estuviesen juntos.

Puede interesarte