No necesita un cuerpo “perfecto” para ser sensual y hermosa.
Las fotos de Karol G en la revista “GQ” recorrieron las redes sociales y causaron revuelo por la exageración con la que editaron la apariencia de la cantante, prácticamente volviéndola una persona completamente distinta. Y todo con el fin de que se viera “perfecta” según los estándares de belleza.
Y haciendo caso omiso a lo orgullosa que Karol está de su figura. Una figura curvilínea y natural que nunca duda en presumir.
Y recientemente no fue la excepción, pues aunque el escándalo por la fotos sigue dando de qué hablar, Karol G decidió dejar en claro que está orgullosa de no tener un abdomen plano, o una figura delgada como las que los estándares de belleza actuales intentan imponer.
Así fue como con una sensual sesión de fotos, la originaria de Medellín mostró su vientre mientras posaba coquetamente ante la cámara.
Le dio un aire seductor que sin duda la hizo ganarse todos los “likes” y elogios.
“Me encanta tu vibra y cómo te muestras tan segura”, “te ves tan top”, “amo que seas tan natural”, “siempre vas a ser hermosa”, y “toda una mamacita”, fueron algunos de los comentarios en la publicación, que no tardó en superar los 4 millones de “me gusta”.
Irradiaba autoconfianza.