La actriz se encuentra alejada de las cámaras, pero sus redes sociales permanecen activas.
Luego del embarazo y en especial si se tiene más de 35 años, bajar ese peso extra puede ser una tarea compleja, aunque definitivamente no imposible. El metabolismo cambia y perder peso puede ser más difícil que antes, en especial si además buscas estar tonificada. Katherine Heigl, la estrella de 27 bodas, sabe mucho de esto y quiso compartirnos su experiencia.
La estrella y su esposo Josh Kelley le dieron la bienvenida a su nuevo hijo en diciembre de 2016. Heigl quiso compartir cómo se ve hoy luego de meses de dieta y ejercicio:
Acompañó las fotografías de un texto bastante largo en donde explicaba todo su proceso: incluyendo cómo exactamente lo hizo y qué fue sintiendo a medida todo iba sucediendo. La mujer parte: “Han pasado casi 14 meses desde que Joshua Jr nació y me ha tomado todo ese tiempo para en realidad ponerme en forma de nuevo”.
La estrella explica que le habría gustado sacarse más fotos que solo esas tres para así mostrar cuán lento fue todo el proceso. Pero dice que le daba un poco de vergüenza pues estaba empedernida en esconder esos kilos de más.
https://www.instagram.com/p/BfG4Bv7Bb_-/
Dentro de las motivaciones para bajar de peso y ponerse en forma la celebridad menciona que tiene “Unas vacaciones a la playa pronto, un nuevo trabajo el cual empezaré a filmar en abril y un deseo muy profundo de sentirme en forma, fuerte y sexy“. Debido a todas estas cosas Heigl se motivó y decidió comenzar a bajar de peso y apretar los músculos.
Además menciona que encontró su método al sentirse inspirada con la bloggera Rachel Parcell, quien también había tenido un bebé poco antes que ella. Rach había compartido sus fotos de antes y después de haber hecho el desafío bbg y Katherine encontró la transformación increíble, así que quiso imitar a la bloggera.
https://www.instagram.com/p/Bds38drh7vw/
Continua el caption aseverando que “Nunca había oído hablar del [desafío bbg] pero ella se veía tan bien (tuvo a su bebé solo unos pocos meses antes que yo) que necesitaba saber más al respecto. Encontré una app fantástica que se llama #sweat en la cual hay distintos programas bbg que puedes elegir”.
Katherine hace notar que ha sentido un cambio desde que empezó los ejercicios hace tan solo 5 semanas, por lo que está muy motivada a seguir trabajando.