Por Lucas Rodríguez
5 marzo, 2021

La cantante no ha aparecido demasiado en público desde que tuvo a su bebé. En recientes fotos tomadas en una playa de Hawai, se pudo ver la nueva apariencia de Katy, así como la satisfacción que le ha dado la vida en familia.

De seguro que una de las noticias que más cautivan a los fanáticos y seguidores del mundo de las celebridades, es ver cuando dos de ellas se emparejan. Es cierto que muchísimas parejas de famosos terminan en divorcios problemáticos (¿les suenan unos tales Johnny Depp y Amber Heard?), pero hay otras que florecen y se convierten en parejas comunes y corrientes.

MEGA

La marca de esto, es cuando tienen un hijo propio. En el caso de Katy Perry y Orlando Bloom, todo pareciera que se han conformado no solo en una pareja adorada, sino que también, en una funcional y feliz.

MEGA

La pareja conformada por la cantante y el actor, llevan un tiempo ya siendo una de las que capturan la atención e imaginación de las personas. Al mismo tiempo reservados y públicos, todo llegó a su máxima expresión cuando Katy anunció que estaba embarazada. La cantante comenzó a desaparecer de la vida pública poco a poco, enseñando solo pequeñas fotos de su bebé por sus redes sociales. 

MEGA

Gracias a las fotos de la pareja tomadas en una vacación en Miami, tuvimos nuestra primera impresión de la vida familiar de estas mega-estrellas.

MEGA

La primera impresión de todos, fue cómo a cambiado físicamente Katy. De su delgada y muy envidiada figura, la cantante ahora a adoptado una apariencia muy acorde a una madre de su edad. Pero esto no parece molestarla en lo absoluto: en la mayoría de las fotos en las que se la ve acompañada por Daisy, su hija de solo seis meses, la madre primeriza se ve feliz, dichosa incluso. 

MEGA

A su lado, su marido parece estar manteniendo la figura que se espera de una estrella de Hollywood. Orlando Bloom se ve fuerte y macizo, tomando su tiempo para hacer algo de yoga y ejercicio en la arena.

MEGA

No sería raro escuchar que se está preparando para un nuevo rol en una película de alta taquilla: con su muy exitosa esposa ocupada cuidando de la bebé, es él quien ahora tendrá que salir a hacer el dinero con el que comprar pañales.

MEGA

Eso sí, la protagonista es la bebé. Daisy es hija de dos personas que todos consideran entre las más bellas del mundo. Estamos seguros que esa bebé tendrá un futuro tan o más distinguido que el de sus padres.

MEGA

Katy y Orlando son hace mucho tiempo una de nuestras parejas preferidas. Estas fotos de su vida cotidiana nos recuerdan porqué. 

 

Puede interesarte