Si en algún momento quisiste saber cómo viven los hijos de las estrellas, esto es lo más cerca que estarás.
Cada día que pasa estamos más cerca de conocer a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, la cantante ha sido de lo más abierta con su embarazo. Ha compartido todo el proceso y en cada fotografía hemos visto cómo ha crecido su barriguita.

Por supuesto, no nos iba a dejar con la duda sobre dónde viviría el fruto de su vientre, por lo que a través de zoom, decidió mostrar a todos esta habitación.

Si bien no pudimos verlo todo, sí pudimos apreciar la hermosa cuna blanca adornada con un tierno móvil. Además de lindas y muy femeninas paredes rosadas, acompañadas de una mesita de noche donde seguramente, pasarán mucho tiempo sus padres al cuidarla.
“Voy a mostrarles la habitación del bebé. ¿Listos? Sólo un poco. ¡Solo un poco!. Tengo un poco de ropa en la pared, y detrás de ella, una pequeña habitación rosa”.
-Katy Perry
Durante el tour por la habitación, vimos que estaba muy entusiasmada usando un vestido de colores que iba muy bien con la vibra que transmitía. Además, mostró algunas ropitas, inclusive un vestido de arcoíris que nos derritió al instante.
Es fácil compartir su felicidad, con la forma en la que se han expresado al mundo podría decirse que nos sentimos parte de su familia. Alguien que ha expresado su amor por otros medios es Orlando Bloom quien a través de “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, mostró al fin su felicidad.
“Me he estado sintiendo muy agradecido, obviamente, tengo una niña en camino. Estoy muy emocionado de tener una pequeña niña de papá. Espero que ella me ame tanto como yo la amo a ella. Esa relación de papá-hija y ese sentimiento de ser el amor de tu vida están por ahí”.
-Orlando Bloom
Si algo será es una niña rodeada por el arte, acompañada de una madre que goza de una hermosa voz además de un padre que se ha apropiado de Hollywood fácilmente.

Los límites no existirán para esta pequeña a quien le deseamos toda la salud del mundo y de quien esperamos grandes cosas. Igualmente felicitamos a sus padres, porque al fin terminará su espera y podrán ver el rostro del fruto de su gran amor.
