Este virus sin duda ha llenado a todos de miedo, mucho más a la cantante que se encuentra en la dulce espera.
Todos nos llenamos de ternura y algo de tristeza cuando Katy Perry le anunció a su abuela que está embarazada, la anciana se encontraba en su lecho de muerte y fue una despedida bastante emotiva. Pero tras esto, es sabido por todos que el coronavirus se ha vuelto una pandemia en todo el mundo.
Por eso tras realizar un concierto en Victoria, decidió prevenir y cancelar inclusive ruedas de prensa por precaución.
Según el Sunshine Coast Daily se reportaron 2 trabajadores de Universal Music Australia con el famoso coronavirus. Esto generó algo de pánico pues estuvieron expuestos ante una gran cantidad de personas, pero ya han sido puestos en cuarentena preventiva.
El concierto que dio en Australia fue parte de la recolecta de dinero por los incendios que dañaron gran parte del planeta, pero lamentablemente esto coloca su salud en peligro.
En el concierto se fotografió con bomberos voluntarios, quienes en su momento decidieron combatir con las llamas en todo ese país. Durante sus historias en Instagram tomó la fotografía de como en el cielo un avión pintaba con humo: “Lava tus manos”.
Durante un contacto con Daily Mail aseguró que sus padres tienen mucho estrés al pensar que ella podría contraer el coronavirus estando embarazada. Por eso ha tomado todas las precauciones posibles para no contagiarse, además de la carga vitamínica que recibe diariamente.
Las autoridades han recomendado no estrechar las manos, abrazarse o besarse como una forma de evitar el contagio, además el lavado de manos continuo es lo justo.
Su embarazo es una gran noticia para nosotros, es muy lindo ver cómo esta hermosa y talentosa cantante se vuelve madre junto a Orlando Bloom. Ambos han dedicado mucho tiempo a estar juntos y si bien lo ha llevado con calma, esta decisión les cayó como anillo al dedo.