Por Lucas Rodríguez
11 marzo, 2022

La anécdota acaba de salir a la luz gracias a un post de Reddit, en el que una persona contó una historia demasiado detallada para haber sido inventada. Lo que nos da mayor seguridad al respecto, es que todos tenemos claro que los gestos amables no son nada raros en Keanu.

Para llegar a ser el actor o actriz número uno de Hollywood, se necesitan varias características muy particulares. Por supuesto que se requiere de talento, así como de un carisma o encanto particular capaz de hacer que quedes en la retina de las personas. También es necesario tener una actitud positiva hacia los fans, especialmente porque hoy no es sencillo que una estrella mantenga oculto su mal temperamento hacia quienes pagan por los boletos de sus películas. 

Quien tiene todo esto y muchas otras cualidades es Keanu Reeves, de quien también podríamos decir que si no es el actor número de este momento, por lo menos está entre la cima.

@keanureeves_officially

Parte de lo que le ha servido muy bien al protagonista de Matrix: Resurrecciones, es que siempre ha tenido una gran disposición hacia sus fanáticos. Lo más destacable de Keanu, es que esto viene desde hace mucho tiempo antes de que existieran las redes sociales, por lo que nadie lo puede acusar de haber cambiado solo para lucir bien en Instagram. 

@keanureeves_officially

Muy por el contrario, hay anécdotas de Keanu siendo un buen tipo que datan de veinte o más años atrás. De hecho, una de ellas acaba de ser compartida en Reddit

“Mi abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vio todas sus películas, desde Bill y Ted hasta Matrix. Tuvo un derrame cerebral a principios de los 70 y estuvo prácticamente confinada en casa durante los últimos 10 años de su vida, por lo que ver películas era su principal afición, y se convirtieron casi en amigos para ella porque rara vez podía ver alguna de las suyas”

–AFDC92 por Reddit

@keanureeves_officially

Podemos notar que la conexión de esta mujer con Keanu iba mucho más allá de una fama del momento. Ella estaba prendada de quien Keanu era, por un tema de nostalgia.

@keanureeves_officially

Es por esto que saber lo que hizo él por ella, nos prueba que Keanu siempre ha sido el número uno:

“Poco después del estreno de Matrix, mi tío estaba en Los Ángeles por motivos de trabajo y estaba comiendo en un restaurante muy elegante cuando Keanu entró con una mujer. Cuando terminó de comer, mi tío se acercó a la mesa y dijo: “No suelo hacer esto, pero quería que supieras que mi madre de 80 años te adora y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre”. Dijo que Keanu le preguntó si llevaba un teléfono móvil y cuando le confirmó que sí, le dijo: “Llámala, quiero hablar con ella”. Habló con mi abuela durante varios minutos y le hizo absolutamente el año. Ella estaba tan aislada y su genuina amabilidad con ella y su interés por ella demostraron que es un hombre realmente increíble”

–AFDC92 por Reddit

@keanureeves_officially

Junto con seguir siendo un buen tiempo detrás de las cámaras, Keanu se apresta a prestar su voz nada menos que para una nueva iteración animada de Batman.

 

 

Puede interesarte