La modelo ha hecho noticia el último tiempo por su delicado estado de salud.
Kendall Jenner tuvo que ser hospitalizada de emergencia el pasado domingo, justo antes de la fiesta post-Oscar de la revista Vanity Fair, debido a una reacción negativa al llamado tratamiento de “vitamin drip”. Este consiste en un golpe vitamínico para personas que estén sufriendo de estrés, jet lag e incluso para curar resacas. Consiste en una inyección directa al torrente sanguíneo de un líquido amarillo con vitaminas y minerales.
https://www.instagram.com/p/BgAQnMDDgY9/?hl=es&taken-by=kendalljenner
Sin embargo la modelo de 22 años no resistió, y no es primera vez que su salud está mal. Kendall reveló en un episodio de Keeping Up With The Kardashians que sufre de constantes ataques de ansiedad y ha necesitado del apoyo de su mamá, Kris, durante tiempos largos en que viaja a modelar a otros países.
“Por eso ya no me gusta salir, no escribo en Twitter, no subo fotos a Instagram. Porque me da ansiedad. Les juro que es lo más loco,” aseguró Kendall.
Menos mal se recuperó a tiempo y pudo atender la fiesta, pero de seguro pasó un muy mal rato intentando hacer todo lo contrario.