“Ya se olvidó del bebé y se lo dio a la nana para criarla”, la acusan.
Les diré una cosa, no soy experto en nada. Es decir, tengo un título de periodista, pero nunca me he sentido un maestro en las comunicaciones. Sin embargo, intento sobrevivir en este mundo repleto de información con lo poco y nada que sé. Por ejemplo, de las Kardashian.
Khloé tuvo a su primera hija, True, en un mar de infidelidades por parte de su pareja y basquetbolista, Tristan Thompson.
Se especularon muchas cosas, hasta que Kriss Jenner, la madre de Khloé, había sido el cerebro detrás del destape, pero lo que es cierto, es que lo hizo…
Y que Khloé lo perdonó.
Sí, así parece.
Sin embargo, esto no es lo que quiero hablar hoy (tampoco de mi no expertise) sino de sus cuestionadas habilidades como madre.
Antes de ser madre, ella estaba inmersa en el fabuloso mundo del fitness.
Publicaciones diarias de ella haciendo ejercicio era algo común hasta que quedó embarazada. Y si eres de las personas que tienen una rutina y, por alguna razón, dejas de seguirla, es normal que sientas nostalgia de “esos días”.
Y, a través de Twitter, confesó que extrañaba hacer ejercicio (Obvio que no podía hacerlo, estaba gestando un bebé).
“Pensando al azar, pero no puedo esperar para volver a follar el gimnasio cuando llegue el tiempo ¡El modo bestia muere por regresar! Se que no será fácil, pero estoy entusiasmada por el reto”.
Luego de que tuviera a True en su cuenta de Instagram contó que, adivinen, está haciendo ejercicio.
Pero ¿Qué opina le gente, que son más expertos en estos que yo?
“Khloé ¿Por qué estás empujando ya chica? Sólo relájate y disfruta tu bebé. Sabes, en el mundo “real” las madres se toman 3 o 4 meses de maternidad para dejar el vínculo con el bebé. Sobrevivirás chica, sólo concéntrate en True y mira al padre con ojos de águila”.
“Khloé sólo piensa en ella. Ya se olvidó del bebé y se lo dio a la nana para criarla”.
“Hey Khloé, deberías trabajar en tu interior en vez de ser obsesiva con tus looks falsos. Sólo diciendo, te ves horriblemente plástica estos días”.
“Si yo fuera Khloé Kardashian ¿Estaría más preocupada del bebé y dónde está mi esposo? Créanme, el trasero no es tan importante”.
No crean que Khloé no los lee, porque lo hizo y les respondió.
“Lo que me molesta es que he leído un par de veces en Twitter que las personas sienten que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo. Pero la verdad es que trabajé cinco o seis días a la semana antes de quedar embarazada y ese es mi santuario, y algo que amo hacer“.
“Entre sus comidas quiero encontrar tiempo para hacer ejercicio porque esa será mi nueva normalidad. Sólo porque tengo un bebé, no significa que deba dejar de hacer las cosas que amo, y me encanta hacer ejercicio y hacer que mi mente esté bien”.