“Podría ir si quisiera, lo que pasa es que siempre estoy muy ocupada”, aseguró Khloé.
En cada realización de la Gala MET, las hermanas Kardashian Jenner siempre son el “plato fuerte” de la noche, en especial si hablamos de Kylie y de Kim, quienes siempre sorprenden y dan qué hablar con los atuendos que escogen.
Sin embargo, con el paso del tiempo, los fans no han podido dejar de preguntarse por qué siempre van las mismas hermanas y otras quedan fuera, como Kourtney y Khloé Kardashian.
Y es que mientras Kourtney probablemente no va porque no está interesada, surgió el rumor de que Khloé no asistía simplemente porque no era invitada por la organización.
Prácticamente por no ser “glamurosa” o no entrar en la misma popularidad que sus hermanas.
De hecho, el rumor se hizo tan fuerte, sobre todo después de que no se le vio en la Gala MET 2021, que la misma Khloé tuvo que salir a desmentir la teoría que prácticamente ya se estaba tomando las redes sociales.
“Absolutamente no. NO es cierto. Podría ir si quisiera. Eso sí: normalmente estoy ocupada en otras cosas. Por ejemplo ahora True quiere ser Moana, y a mí me tiene jugando a ser el personaje de Pua todo el tiempo”.
-Khloé Kardashian en Twitter.
No tuvo reparos en desmentir el rumor, y también en decirles a los fans, una vez más, que no hay que creer todas las cosas que se hablan sobre ellas.
Y es que Khloé, de 37 años, ya está harta de las críticas, y la mala atención en su contra, sobre todo si es comparada con el resto de sus hermanas, como siempre ha sido. O acusada de no tener el mismo nivel de popularidad de Kim, Kendall y, sobre todo, Kylie.
Probablemente en realidad sí prefiere hacer otras cosas y no asistir al evento.
Como Kourtney, que siempre rechaza la invitación. Y es completamente válido para ambas.