Una fan le dijo que se veía increíble embarazada, a lo que la estrella respondió “Definitivamente no me siento así”.
Kim no habló mucho sobre su tercer embarazo, Kylie ni siquiera lo ha confirmado y Khloé, de las tres, es quien más abierta ha sido. De hecho, el día de ayer estuvo respondiendo algunas preguntas de sus fans en Twitter y compartiendo cómo se ha sentido con su embarazo. Si bien dice estar contenta de estar embarazada, no todo ha sido pura felicidad.
https://www.instagram.com/p/BdjdofkFGUq/?taken-by=khloekardashian
Khloé admitió haber estado googleando fotos de ella misma por puro morbo, ya que hacerlo la hizo sentir un poco mal con respecto a su cuerpo:
“Ahora estoy googleando imágenes de mi cuerpo antes del embarazo y ya estoy pensando en volver a mis ejercicios y mi cuerpo de antes. Dios mío”
Sus fans rápidamente le comenzaron a decir que no se preocupara porque se veía hermosa de cualquier manera. Muchos le aconsejaron que solo disfrutara de lo que le quedaba con su bebé dentro de ella en vez de estar pensando en que le gustaría verse de otra forma. Una mujer le dijo que se veía preciosa, a lo que Khloé respondió:
“Pero igual eres PRECIOSA embarazada”
“Gracias cariño. Me siento gorda pero gracias”
Al parecer el aumento de peso es algo que le quita el sueño a la celebridad. Un fan de Twitter le preguntó: “En una escala de Kim a Kourtney, ¿cuánto te está gustando tu embarazo hasta ahora?” Khloé le contestó: “Definitivamente estoy en el medio. Me siento muy agradecida de no sentirme tan miserable como le pasó a Kim, pero Kourtney estaba demasiado emocionada LOL. Somos muy diferentes y eso es lo bonito. El cuerpo de la mujer es milagroso“.
Yo apoyo a sus fans: creo que se ve hermosa embarazada.