Por Camilo Fernández
30 January, 2018

Uff, eso debió doler. Debiste haberte quedado callada.

Cambiar de estilo te puede dejar muy inseguro. Uno está pendiente de los comentarios de los demás para ver si uno tomó una buena o mala decisión. No es fácil cortarse o cambiarse de color el pelo, excepto para Kim Kardashian, quien asumió su cambio con toda parafernalia. 

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La celebridad recibió muchas críticas por su nuevo pelo trenzado, como también por la forma en que lo presentó, con varias fotos semidesnuda. Y una desnuda, donde se encargó de difuminar sus pezones para pasar la política de censura de la red social.

Kim dijo en Snapchat que quiso imitar a Bo Derek y su mítico peinado en “10, la mujer perfecta”. Usuarios han dicho que no se debería atribuir ese peinado a una mujer blanca, ya que es una tendencia más tradicional en mujeres de raza negra. La acusaron de “apropiación cultural”. 

Pero todo lo anterior es secundario a lo que viene. Probando que a Kim no le importa lo que opinan los demás sobre su pelo (o sus fotos desnudas), la celebridad le respondió de vuelta a varios comentarios, incluso a la de su ex amiga Lindsay Logan.

La actriz comentó en una foto de la Kardashian que postió Perez Hilton, preguntando a sus seguidores por opiniones por su nueva faceta.

“Estoy confundida”, escribió Lindsay.

Kim no se contuvo y disparó de vuelta: “¿Sabes lo que es confuso?… Tú repentino acento extranjero”, en referencia al extraña voz que Lohan empezó a tener en 2016 y que justificó a que estaba aprendiendo idiomas. Este round lo ganó Kim por K.O.

Puede interesarte