Por Javiera González Ruiz
28 febrero, 2018

Si sigues sus pasos, quizás llegues a parecerte.

Últimamente Kim Kardashian nos ha sorprendido a todos con sus coloridos looks. Ya lo hizo con su cabello rosado, gris, y ahora compartió una imagen a través de redes sociales donde la vemos usando un delineador azul eléctrico muy llamativo y dio todos los tips para lograr un maquillaje como el suyo.

Para todas aquellas que siempre han soñado con tener un maquillaje como el que usa Kim Kardashian, esta es la oportunidad.

Instagram @Kim Kardashian

Resulta que la celebridad publicó una imagen luciendo un hermoso delineado azul eléctrico, labios mate, y por supuesto que no pasó desapercibida. Por eso mismo, no quiso ser egoísta y nos compartió a todas el secreto.

¡Y no es tan difícil como te imaginas!

https://www.instagram.com/p/BfqZ5v6ltUa

“Usando el contorno de polvo de @kkwbeauty en un kit de contorno medio y oscuro como sombra de ojos, y un nuevo labial que viene pronto”, escribió bajo la imagen y nos revela exactamente cómo copiar su look.

Así que ya estás informada, pero por si lo desconoces, el KKW Powder Controur & Highlight Kit que usó Kim trae cuatro sombras que vienen con un blush y un pincel de contorno.

Con ellos, dibuja el contorno de su cara usando el tono más oscuro en los bordes de la línea del cabello, la línea de la mandíbula, debajo de los pómulos y por los lados de la nariz. Y una vez finalizado este paso, agrega el mismo tono en los párpados, como una sombra improvisada.

Instagram @Kim Kardashian

 

Sobre el delineador, aunque no dijo nada, sospechamos que utilizó uno líquido sobre la base superior de las pestañas.

¡Estás lista para intentarlo!

Puede interesarte