Por Javiera González Ruiz
30 septiembre, 2022

“Todavía no he tenido canas, ¿no es raro?”, dijo con descaro en pantalla.

No hay dudas de que Kim Kardashian adora mantener una apariencia “perfecta”, sin embargo le cuesta reconocer los procedimientos de belleza que se ha hecho, o que, al igual que todas las personas, también envejece.

Al menos así lo demostró recientemente cuando hizo una aparición en Live With Kelly and Ryan, y fue atrapada mintiendo al asegurar que nunca ha tenido una cana en su cabello mientras hablaban de procesos de tinturas.

Youtube

“Todavía no tengo canas”, dijo Kim sonriente. “Todavía no he tenido canas, ¿no es raro?”, preguntó.

Y aunque hay mujeres que tardan en tener sus primeros mechones grises, lo cierto es que no es el caso de Kim, pues según una búsqueda rápida en Google, la celebridad obtuvo su primer cabello blanco en 2018, a los 37 años. ¡O al menos eso le dijo a los mismos presentadores a quienes les mintió en esta oportunidad!

Youtube

En ese momento hablaban sobre una serie de discusiones y polémicas que había protagonizado Kanye West en Twitter, y Kim reveló que le habían causado tanto estrés las declaraciones de su entonces esposo, que le habían salido canas.

“Diré… él me dio mi primer cabello gris esta semana, y lo culpo a él”, dijo en esa oportunidad.

Youtube

¡Pero no solo aseguró haber tenido una cana ese día! Recientemente Kim se encontró con una cana durante un episodio de “The Kardashians”.

De acuerdo a las imágenes filmadas, Kim se estaba preparando para su debut como presentadora en Saturday Night Live en octubre de 2021, y entonces su estilista, Chris Appleton, se ofreció a quitarle unas canas rebeldes.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“El estrés de SNL me está afectando”, respondió Kim ante el descubrimiento de Chris.

¿Ves? Parece que olvidó un par de canas que ya se había descubierto.

Puede interesarte